Federación de Mujeres de INFINAIR FAN Co.
Fuente: ventilador INIFNAIRTiempo:2022-11-11Vistas:159

El 10 de noviembre de 2022, el sol brilla intensamente y el otoño está en plena floración. Bajo la atenta dirección dredee la Federacn de Mujeres de la ciudad de Waigang y el esfuerzo conjunto de todas las representantes, las compañeras de INRIANFINAIR gozaban de.dulas buena salud.

La reunión eligió a un total de 13 miembros de la primera sesión del Comité Ejecutivo de la Federación de Mujeres de la Empresa, Huang Hongyan fue elegida Presidenta de la primera sesión de la Federación de Mujeres, Wu Chunfang fue elegida Vicepresidenta de la Federación de Mujeres.

La Presidenta de la Federación de Mujeres de la Ciudad de Waigang ~~ Ding Liang felicitó la creación de la Federación de Mujeres de la Empresa y la convocatoria del Congreso de Mujeres, y envió sinceros saludos a las representantes de las mujeres y a las trabajadoras asistentes.

Nueva era, nueva misión, nueva organización, ¡nuevo viaje! La Federación de Mujeres de la empresa seguirá guiando a la mayoría de las mujeres para que lleven adelante el espíritu de «autoestima, confianza en sí mismas, autosuficiencia y superación», escriban un nuevo capítulo del trabajo de las mujeres, creen una nueva y brillante causa femenina y den color al desarrollo de alta calidad de la empresa con sabiduría y manos.