«Copa INFINAIR» Juegos divertidos | ¡Aprender, pensar y practicar, salud y lucha, forma física para todos y cohesión corporativa!
Fuente: ventilador INIFNAIRTiempo:2023-05-29Vistas:159

»aA las 13:00 del 28 de abril de 2023, «GANG Hao Yi línea de empresa» 2023 Wawaoka ciudad «enviar servicio en la empresa» actividades y «Copa INFINAIR» juegos de diversión en INFINAIR Tongren fan Co. Ltd. El objetivo de la actividad es aumentar la vitalidad de los sindicatos de base, promover el sentido de la solidaridad y la cooperación, y reunir el poder de las empresas para avanzar. Los equipos participantes de todos los departamentos funcionales y talleres de producción se reunieron frente a la plaza de la empresa, esforzándose por ser los primeros, luchando unidos y dejando un momento maravilloso.

La actividad se diseñó con 6 proyectos grupales e individuales, como «Poderoso río de montaña», «Cien tiros», «Preguntas y respuestas», etc., que presentaron la belleza del deporte y proporcionaron un festín visual a los trabajadores in situ, y demostraron la cultura corporativa de cohesión y cohesión.

Cien tiros, cien aciertos

En el campo, los trabajadores de INFINAIR se concentran en pensar en el punto de enfoque del siguiente lanzamiento, centrando su atención, manteniendo el estado, la disposición, la puntería, empujando la olla, la acción es como el agua que fluye, todo de una sola vez.

Como empresa con cuatro equipos de campeonato municipal de competición de curling de tierra seca, el programa de curling de tierra seca de 100 tiros goza de gran prestigio y cuenta con el mayor número de participantes. En los últimos años, impulsado por la cultura corporativa, la empresa puso en marcha el curling «torbellino», las actividades continúan, en el Campeonato de Curling de Shanghai INFINAIR equipo de curling está en el campo para experimentar un «duelo de hielo real», y sentir el encanto de los deportes de hielo y nieve.

«¡Estos rizadores tienen un potencial ilimitado!» Como el viejo capitán del equipo campeón de curling, el camarada Zhang Jianxin, de 60 años, está a punto de entrar en el ejército de jubilación, con el fin de desarrollar y hacer crecer el equipo de curling, utilizó su tiempo libre para crear un campo de entrenamiento juvenil de curling, entrenando el potencial y el interés en el personal de la empresa para participar en el entrenamiento de curling, inyectando sangre fresca en el equipo de curling, y la cohesión de la fuerza joven. «Los jóvenes son mejores que los azules. Soy optimista respecto a ellos». Zhang Jianxin expresó al reportero sus expectativas para los jóvenes jugadores.

Preguntas y respuestas

Aprender, pensar y practicar el XX Congreso Nacional, e iniciar un nuevo capítulo de lucha por la salud. Resulta muy interesante el programa «Preguntas y respuestas», creado en conjunción con el espíritu del XX Congreso Nacional del PCCh, en el que los participantes deben completar el soporte plano mientras responden a las preguntas sobre el reto de aprender a ser una nación fuerte. La competición combinó el espíritu del XX Congreso Nacional del PCCh con la aptitud nacional y reforzó continuamente la construcción de la cultura empresarial promoviendo el aprender y el hacer a través de la competición.

Acumulación de menos es más

lit. el roc despliega sus alas

elegir el propio destino

«Menos es más», “el roc despliega sus alas”, “el destino de la elección” actividades establecidas en el sitio de los proyectos será una combinación de lo tradicional y lo innovador, establecer la inteligencia, la fuerza física, el trabajo en equipo en uno, para que los 163 participantes. Los empleados estaban felices de sentir el encanto de los deportes y disfrutar de la emoción de la participación.

Poderoso río de montaña

En el tradicional evento «Power Pulling Mountains and Rivers», cuatro equipos formados por ocho hombres y dos mujeres se reunieron y se unieron como uno solo: «¡Vamos! ¡Vamos! ......» en un estallido de vítores y gritos para luchar con valentía, escenificaron un maravilloso enfrentamiento de fuerza.

Premios individuales de atletismo/equipos

El presidente de la empresa Zhang Jingge compartió un discurso en la actividad, y expresó su sincero agradecimiento al gobierno de la ciudad, la federación de sindicatos de la ciudad y el centro de servicios de cultura y deportes de la ciudad para la ejecución sin problemas de esta actividad. Al mismo tiempo, para inspirar a la mayoría de los trabajadores de su propio comienzo, el cuerpo, la responsabilidad, y una mayor cohesión de la empresa «fuerza centrípeta», para el desarrollo de alta calidad de la empresa para construir el impulso y la potenciación.