El curling en tierra batida se calienta y el equipo INFINAIR vuelve a coronarse
Fuente: ventilador INIFNAIRTiempo:2023-06-21Vistas:162

En leibA oa era posterior a los Juegos Olímpicos de Invierno, ¿a alguien le siguen interesando los deportes de hielo y nieve? El 18 de junio de 2023 se celebró en el Civic Fitness Centre del distrito de Jiading la «Copa del Banco Industrial» 2023 de la Liga de Aficionados de Shanghái, el Torneo Abiertoo de Curling de Tierra Seca de Shanghái y el «Torneo All Jia Lai». El Torneo de Curling de Tierra Seca «Copa Wigan» de la Liga de Aficionados del Distrito de Jiading 2023 se celebró en el Civic Fitness Centre. La escena fue muy animada, y el equipo de curling INFINAIR volvió a hacerse con el primer y segundo puesto.

Grabe los maravillosos momentos:

«La primera vez para participar en la competencia de curling de tierra seca, estaba un poco nervioso, lo bueno es que el líder del equipo ha estado al lado de los ánimos, realmente en el campo sigue siendo una buena sensación «. Lei Jiantao, miembro del segundo equipo del INFINAIR que participaba por primera vez en la competición, compartió emocionado su primera experiencia en la competición.

Como vigentes campeones de cuatro competiciones de curling en seco, el equipo INFINAIR fue el centro de todas las miradas. El capitán estableció con calma el mando, la primera base se mantuvo firme, la segunda y la tercera le siguieron, ajustaron la táctica según las condiciones del campo y atacaron con fuerza, y la cuarta base atacó y defendió con mesura, controlando la situación en el campo y cooperando entre sí en silencio. Para el desempeño de los nuevos jugadores, el veterano miembro del equipo Zhang Jianxin está muy satisfecho, «más suerte también necesitan fuerza para apoyar, jugar cada base bien, dejar que los nuevos jugadores para rizar el rizo “hi” para arriba es nuestro propósito.»

(en lo sucesivo, Empresa INFINAIR) con el fin de INFINAIR curling de secano equipo de desarrollo y crecimiento, sobre todo establecer el campo de entrenamiento de la juventud, aprovechando el potencial y el interés de los trabajadores de la empresa a participar en el entrenamiento de curling de secano, la inyección de sangre fresca en el equipo, la cohesión del poder joven. En nombre del primer equipo, el segundo equipo, Lei Jiantao, Wang Junfeng, Talley son miembros del campo de entrenamiento de la juventud, los tres «95» primera vez a participar en la competición, con ganas de probar, en el intercambio de juegos para disfrutar del juego. «¡La incorporación de sangre fresca hará que el futuro de este equipo esté lleno de posibilidades ilimitadas!» dijo el dirigente INFINAIR Xu Liqin.

Como pionero del programa de curling en el distrito de Jiading, INFINAIR anima y guía a sus empleados para que hagan ejercicio y lleven una vida sana promoviendo y popularizando activamente el programa de curling, que es una práctica concreta del «Sueño de INFINAIR» (experiencia extraordinaria para los clientes, vida feliz para los miembros de la familia y espacio empresarial para los socios).

A lo largo de años de incansables esfuerzos, INFINAIR ha conseguido un eficiente trabajo en equipo y un alto grado de cohesión y fuerza centrípeta, y al mismo tiempo ha cumplido activamente con su responsabilidad social de ayudar a todas las personas a hacer ejercicio y crear una China saludable.