Se finaliza la construcción de la «Casa del Personal» y se inaugura oficialmente.
Fuente: ventilador INIFNAIRTiempo:2023-09-13Vistas:237

Con el fin de enriquecer aún más la vida cultural de tiempo libre del personal, para satisfacer las necesidades del personal de recreación y fitness, la lectura y el descanso, y para crear un ambiente de trabajo dinámico, positivo, armonioso y emprendedor, en la participación conjunta de los miembros de la familia de INFINAIR, INFINAIR Haimen, «Casa del Personal» la construcción se ha completado desde la planificación y preparación de la inauguración oficial, inseparable de la de cada colega. Desde la planificación y la preparación hasta la inauguración oficial, la construcción de «Staff Home» se completó sin el trabajo duro y la dedicación desinteresada de todos y cada uno de los colegas.

0   1
  Este lugar no sólo nos proporciona un lugar de ocio y entretenimiento, sino que también crea un cálido apoyo familiar para nosotros. En esta gran familia, compartimos la felicidad juntos, afrontamos las dificultades mano a mano y, al mismo tiempo, estimulamos el potencial de cada uno y contribuimos juntos al desarrollo de la empresa.

La «Casa del Personal» está equipada con divisiones multifuncionales como librería del personal, gimnasio, tenis de mesa, billar, curling, bar de canto del personal, etc. Las instalaciones están bien equipadas y los servicios son ricos en funciones, lo que crea un lugar de fitness y deportes, así como una plataforma para intercambios y seminarios para el personal.

Librería del personal

Un libro es un amor; una fragancia de libros es un corazón.

Este lugar ofrece a los trabajadores un lugar cómodo, luminoso y conveniente para estudiar y leer, de modo que puedan leer libros famosos y cultivar sus emociones en la librería después del trabajo.

Gimnasio

«Casa del personal» también abrió un gimnasio para satisfacer las necesidades de los trabajadores para fortalecer el cuerpo, cinta de correr, máquina de remo, ciclismo dinámico, mancuernas y otros equipos, después del trabajo, «rollo», el sudor, el ejercicio, la relajación y física y mental!

Ven a la pista de tenis de mesa, y tres o cinco amigos para jugar un partido, un buen partido, sólo dos palabras Bashful.

Ven a jugar una partida de billar en tu tiempo libre en el trabajo.

Como pionero del proyecto de curling, INFINAIR ha atraído a más y más trabajadores a unirse, el tiempo libre, los trabajadores se reunieron en el sitio de la actividad de curling, vítores, risas, la interpretación de un diferente «País de las Maravillas de Hielo y Nieve».

Los empleados cantan: «¡Vamos! Ve a cantar!» El «Employee Singing Bar» ha sido cuidadosamente creado para permitir que el personal de INFINAIR se relaje tanto física como mentalmente en un entorno y una atmósfera relajantes y agradables.

Siluetas de las actividades del personal, «Casa del Personal» una variedad de actividades para promover la vitalidad y actividades para reunir a los corazones de la gente.

Con la apertura oficial de la «Casa del Personal», no sólo para enriquecer la vida cultural del personal, sino también para convertirse en un vínculo de cohesión y la cohesión del personal del INFINAIR, para que el personal personalmente sentir la «Casa del Personal» para traer una sensación de bienestar y un sentido de pertenencia al personal para crear un sano, la paz de la mente, ambiente confortable para los empleados.