Ceremonia de inauguración de la nueva fábrica de Nordic Ways, un nuevo comienzo de vida feliz
Fuente: ventilador INIFNAIRTiempo:2014-07-28Vistas:159

Ceremonia de inauguracn de la nueva fábrica, nuevo comienzo derugu una vida feliz--Informe sobre la ceremonia de inauguración de la nueva fábrica de Shanghai Nordic Ways yrbelec la celebración del 10º aniversario de INFINAIR

95209a08e76d2b37782276b4254831d8

El tormentoso y largo camino de la iniciativa empresarial, los años son largos y el amor INFINAIR; diez años de sinceridad con el corazón para identificar, disfrutar de la abundancia de este tiempo juntos.

Estallido de tambores, abrió la cortina roja de «Ceremonia de apertura de los caminos nórdicos»; cantando como un arco iris, cantó los sueños coloridos de «gente INFINAIR».

El 18 de mayo de 2014, en este día feliz, «Shanghai Nordic Ways» celebró una gran ceremonia de apertura de la nueva fábrica y el 10 º aniversario de las actividades de celebración, en el liderazgo de la empresa y todo el personal de los esfuerzos activos y la cooperación común, la celebración fue un éxito completo.

La celebración tuvo el honor de invitar a los líderes del distrito de Jiading y a los líderes relacionados de la ciudad de Waigang; representantes de los clientes de INFINAIR de todo el país; representantes de las unidades de diseño: East China Construction, Zhejiang Wanhui, Shanghai Tongjian Supervision y Shanghai Jiangnan Design Institute; y representantes de los proveedores que llevan muchos años cooperando con Nord-Lock vinieron a felicitar a nuestro viejo amigo por la ceremonia de inauguración de la nueva fábrica.

Nordic Ways, el fundador de la marca «INFINAIR», los compañeros de clase del Presidente Zhang Jingge de la 7ª promoción del 10º curso del CEIBS, representantes de la Asociación de Antiguos Alumnos del CEIBS Jiading, compañeros de clase de la Universidad de Tongji, representantes de los estudiantes del «Sistema de Inteligencia para el Crecimiento Total del Cabello» de Spectrum, el asesor jurídico permanente de la empresa, y representantes de los proveedores que han apoyado a la empresa durante mucho tiempo en el pasado. Los asesores jurídicos, y los viejos amigos que han apoyado durante mucho tiempo el desarrollo de la empresa en el pasado, los nuevos amigos y los viejos amigos, se reunieron para hablar de las cosas buenas.

Los directores y excelentes ingenieros de ventas de las más de 30 oficinas repartidas por todo el país, junto con la familia Nord-Lock de la sede central, asistieron emocionados a la ceremonia de inauguración.

La construcción de la nueva fábrica de Nordic Ways en Shanghai ha reunido los esfuerzos y expectativas de todos. Tras la inauguración oficial de la nueva fábrica, ésta mejorará aún más la capacidad de producción de la empresa y sentará unas bases sólidas para la estrategia de desarrollo de la empresa «bigger cake, cash is king».

En el futuro, bajo la dirección del Presidente Zhang Jingge, Nordic Ways Shanghai seguirá desarrollando productos de ventilación que satisfagan las necesidades actuales de los edificios de China, y continuará ampliando el crecimiento común con nuestros clientes y desarrollando la cooperación estratégica con ellos.

¡Esperemos un mañana más brillante para Nordic Ways Shanghai!