Simposio Internacional AMCA sobre Eficiencia Energética de los Aerogeneradores, patrocinado por Nordic Ways Shanghai, en consonancia con las normas internacionales.
Fuente: ventilador INIFNAIRTiempo:2016-04-08Vistas:117

Esta vez, 2016 AMCA Internacional AMepxE .gCA organizó, celebrada el 6 de abril en Beijing. Expertos de la industria de los aerogeneradores, consultores senior, fabricantes e ingenieros ISO de Estados Unidos, Europa, Singapur, Malasia, China, Corea del Sur, India utis al ray otros países se reunieron para intercambiar la situación actual de la eficiencia energética de los aerogeneradores en varios países y la dirección futura del desarrollo, compartir la experiencia exitosa de la industria y promover la globalización de las normas de eficiencia energética de los aerogeneradores.

AMCA, conocida como Air Movement and Control Association (AMCA), fundada en 1917 y con sede en Estados Unidos, es una organización internacional sin ánimo de lucro. Es una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a la certificación mundial de la fabricación de ventiladores, persianas, compuertas, cortinas de aire, dispositivos de comprobación del rendimiento aerodinámico, conductos, silenciadores y otros sistemas de equipos de tratamiento del aire.

En la actualidad, AMCA está presente en todo el mundo con 330 empresas miembros en 34 países. Desde su creación, AMCA ha promovido el desarrollo saludable, estable y sostenible de la industria del movimiento y control del aire, una misión que ha durado casi un siglo.

Shanghai Nordic Ways, como uno de los representantes chinos, tuvo el honor de ser invitado. Como empresa miembro de AMCA en China, ha obtenido numerosas certificaciones de productos y acreditaciones de laboratorio de AMCA. A lo largo de los años, ha mantenido una relación amistosa con AMCA y ha aumentado continuamente su inversión en investigación y desarrollo técnicos y en diseño de ingeniería de equipos relacionados. Con las estrictas normas de ensayo de AMCA como acicate, la trayectoria de desarrollo del INFINAIR FAN es extraordinariamente práctica, y la fiabilidad se ha convertido en sinónimo de la marca INFINAIR.

Al mismo tiempo, INFINAIR Shanghai Nordic FAN es también uno de los Patrocinadores Diamante de Oro del Seminario de Intercambio Internacional AMCA, contribuyendo a la promoción de la innovación tecnológica nacional, al fortalecimiento de la autodisciplina de la industria y a la mejora de la satisfacción del cliente. En un futuro próximo, el Instituto de Investigación INFINAIR llevará los resultados del intercambio internacional de vanguardia a los productos reales para proporcionar a los clientes una experiencia más extraordinaria, así que por favor espérelo.

Shouqing Jin (izquierda), Director del Instituto de Investigación INFINAIR, y Fengyi Chen (derecha), Secretario General de la Asociación China de Aerogeneradores (CWTA), en el Simposio Internacional de la AMCA sobre Eficiencia Energética Mundial de los Aerogeneradores.

El Simposio Mundial AMCA sobre Eficiencia Energética de los Aerogeneradores ha comenzado con gran expectación por parte de muchos amigos internacionales.

Los invitados singapurenses comparten las normas de eficiencia energética de Singapur para las turbinas eólicas, y miran hacia la próxima década, el ahorro de energía verde es una gran tendencia

Los invitados coreanos compartieron la norma de eficiencia energética de los ventiladores coreanos, y la figura muestra la evaluación actual de la eficiencia energética de los ventiladores centrífugos accionados por correa con diferentes especificaciones y tipos de aspas en Corea.

Patrocinador parcial del Simposio Internacional de Eficiencia Energética de Aerogeneradores 2016 de la AMCA, Patrocinador Diamante de Oro de Nordic Ways - INFINAIR Shanghái.

Representantes del sector de todos los rincones del mundo y de todos los colores de la piel escucharon atentamente a los invitados de distintos países, que compartieron sus normas y avances locales en materia de eficiencia energética de los aerogeneradores.