Los 2024 Staff Fun Games de INFINAIR fueron todo un éxito!
Fuente: ventilador INIFNAIRTiempo:2024-05-30Vistas:196

Los días 23 y 24 de mayo de 2024, la sede cent ed lartral de INFINAIR en Shanghái y la filial de Haimen celebraron los juegsogos de diversión «INFRIANINAIR Cup» y «Seahawk Cup» respectivamente.

El deporte es una parte importante del «Sueño INFINAIR» para promover la salud y la felicidad de los empleados, y los juegos son una demostración de la calidad física y el espíritu de los miembros de la familia INFINAIR, así como una manifestación de la unidad y la cooperación de todos ellos y de su sentido de la competición.

Sede de Shanghai: «Copa INFINAIR

Sede de Saimun: «Copa Seahawk»

列队1

Agradecemos especialmente al gobierno popular de la ciudad de Waigang, a la Federación de Sindicatos de la ciudad de Waigang, a la Federación de Mujeres de la ciudad de Waigang, al Club Comunitario de Deportes y Fitness de la ciudad de Waigang y a Shanghai Fu Rui Sports & Culture Company Limited por su apoyo a los Juegos Divertidos de la «Copa INFINAIR».

Al mismo tiempo, nos gustaría expresar nuestro especial agradecimiento a todos los niveles del gobierno y a los sindicatos de INFINAIR por su continua atención y apoyo a nuestra filial en INFINAIR.

Lo más destacado

La competición se dividió en dos partes, la competición individual y la competición por equipos, mostrando una gran variedad de modalidades de competición, como velocidad, precisión, resistencia, reacción, etc. A pesar de que ese día la temperatura exterior era de más de 30 grados, los jugadores se reunieron en la plaza de la empresa, se sumergieron en el ambiente de los juegos, jugaron con gran entusiasmo y se lo pasaron en grande.

Curling en seco

Como «tarjeta deportiva» de INFINAIR, el curling en seco fue el primer partido. Hay «milagro vigoroso» apuntando directamente al centro rojo del campo base para lanzar las ollas, hay meandros con la parte trasera de la olla empujando suavemente la parte delantera de la olla para lograr que la olla entre en el centro del círculo, y hay un promedio de fuerza de izquierda a derecha para asegurar que la puntuación de la olla sea efectiva. ...... Con la situación cambiante en el campo, los espectadores estaban a veces nerviosos y a veces emocionados para aplaudir, dentro y fuera del campo para sentir la intensidad del juego.

3-43-3

Como pionero del programa de curling en Jiading, INFINAIR ha creado en la empresa el Campo de Entrenamiento Juvenil de Curling y el Equipo de Élite para explorar a los empleados potenciales e interesados en participar en el entrenamiento de curling. En su tiempo libre, el personal se reunió en el lugar de la actividad de curling, animando y riendo, interpretando un «País de las Maravillas de Hielo» diferente.

Fun pique ball, lanzamiento de frisbee, la competencia de plantación de arroz y otros proyectos individuales también están en pleno apogeo, al mismo tiempo, los jugadores participantes en sus respectivas áreas de especialización para mostrar sus habilidades, demostró plenamente un buen estado de juego y el espíritu.

Combate con los ojos vendados

10-1-1

Concurso de siembra de arroz

5-4

Apuntar con el frisbee

5-3

competición de billar

7-1

Competición de tenis de mesa

7-1-2

Tras las pruebas individuales, empezaron las emocionantes pruebas de grupo, como el tira y afloja, «en el mismo barco» y «gong con los ojos vendados». Los jugadores trabajaron juntos y se apoyaron mutuamente; tenían un gran espíritu de lucha y se esforzaron al máximo.

Una cuerda, una fuerza, un corazón

«¡Uno, dos, tres, a por ello!» En el tira y afloja por el primer y segundo puesto, los capitanes llevaron a los jugadores a adoptar la postura de un atleta profesional, hundiendo el centro de gravedad, agarrando el suelo con las plantas de los pies, controlando la cuerda con ambas manos, inclinándose tácticamente hacia atrás con la parte superior del cuerpo y dedicándose al juego con el ímpetu de «tirar de las montañas con fuerza», y cooperando con sus compañeros en silencio para llevarse el partido de un solo golpe.

11-2

11-4

Los vítores, gritos y aclamaciones del personal que presenciaba el partido sonaron con fuerza, llevando el ambiente del partido a un punto álgido.

En el mismo barco

11-6

golpear un gong con los ojos vendados

12-1

Momento de la entrega de premios

Después de más de tres horas de feroz competición, todos los proyectos de grupo y los proyectos individuales se completaron con éxito, y todos los líderes de INFINAIR entregaron los premios a los grupos ganadores y a los jugadores ganadores. En medio de calurosos aplausos y vítores, se clausuraron con éxito los juegos de diversión «Copa INFINAIR» y «Copa Seahawk».

640 (1)

Los juegos divertidos serán una mezcla de competición, risas y fitness, no sólo para mejorar la interacción y la comunicación entre el personal de INFINAIR, sino también para inspirar aún más a la gente a prestar atención a los deportes, animar a la gente a participar activamente en los deportes, e impulsar la ola de fitness nacional.

Miembros de la familia INFINAIR, empecemos desde ahora, participemos en deportes y fitness, sintamos la belleza del deporte. Utilicemos el sudor y la alegría para embellecer la colorida vida del personal.