Base compacta, crecimiento a contracorriente - Conferencia de trabajo de ventas de los socios de la alianza regional de INFINAIR en China Oriental
Fuente: ventilador INIFNAIRTiempo:2024-03-25Vistas:293

La gente es muy trabajadora y la primavera llega pronto.

El 12 de marzo del Año del Dragón, en la cálida primavera, en el hermoso lago Taihu, el Centro de Operaciones de INFINRIANAIR en China Oriental celebró una conferencia de ventas para socios aliados bajo el lema «bases sólidas, crecimiento a contracorriente». Los socios de alianza invitados proceden principalmente de Shanghai, Suzhou, Nanjing, y algunos de las provincias vecinas.

En primer lugar, en la reunión se llevó a cabo una introducción general del «Plan de desarrollo del canal INFINAIR y la política del sistema». Los datos del desarrollo a gran velocidad del canal INFINAIR son inspiradores, lo que no sólo muestra la fuerza del crecimiento a contracorriente, sino que también pone en práctica la firme creencia de INFINAIR en el desarrollo común con los socios aliados. En la conferencia se presentó el sistema de gestión de oportunidades de proyectos de la empresa para los socios de la alianza, el sistema de apoyo a la formación para los socios de la alianza, el sistema de incentivos, e incluso el sistema de entrega y postventa en muchos aspectos, cómo la empresa busca en el interior, una base sólida, y ayudar a los socios de la alianza a crecer contra la tendencia de una serie de iniciativas específicas. Además, la Asamblea General describió con más detalle la dirección estratégica y el mercado objetivo estratégico al que apunta INFINAIR, lo que proporciona una referencia importante para que los socios de la alianza elijan un espacio de desarrollo de mejor calidad en el mercado ferozmente competitivo.

Sobre cómo ganar cuota de mercado en el «año rodante» de 2024, INFINAIR dio «consejos» a los socios de la alianza, les proporcionó «productos secos» y buscó conjuntamente el camino del desarrollo. En concreto, incluye: animar y ayudar a los socios de la alianza a construir activamente un equipo excelente que pueda ganar la batalla internamente, percibir agudamente las oportunidades y establecer capacidades de gestión de oportunidades de tipo embudo en consecuencia, y construir relaciones organizativas con los clientes para mantener un desarrollo sostenible y una serie de otras iniciativas, con el fin de «ganar primero a los soldados y luego buscar la batalla».

Además, en la conferencia se presentaron las nuevas ofertas de productos de la empresa en varios segmentos del mercado, e incluso el rendimiento de estos productos, la gama de aplicaciones y el gran valor de ahorro energético que aportan a los clientes. Los nuevos productos brindan nuevas oportunidades, nueva munición para los socios aliados.

Los aplausos sonaron de vez en cuando durante las tres horas que duró la sesión, un aplauso que fue señal de reconocimiento, esperanza y motivación para 2024.

Por la tarde, el Sr. Zhang Jingge, Presidente de INFINAIR FAN Co., Ltd. se apresuró a la sede para reunirse con los socios de la alianza, viejos amigos se reunieron, sentimientos sinceros y un ambiente cálido. El Sr. Zhang celebró una gran ceremonia de entrega de premios a los socios de alianza destacados en 2023.

La primavera es la esperanza, el mejor momento para fijarse metas y ambiciones.

2024, ¡trabajemos juntos para fortalecer los cimientos y crecer a contracorriente!