La ciudad de Wawaoka organiza actividades de seguridad alimentaria y farmacéutica para las empresas, con el firme apoyo de INFINAIR FAN
Fuente: ventilador INIFNAIRTiempo:2016-06-06Vistas:129

Con epicitrapl fin de popularizar aún más las leyes y reglamentos de seguridad de alimentos y medicamentos y el conocimiento básico, mejorar el nivel de conocimiento de seguridad de alimentos y medicamentos del público, la conciencia de participación y la capacidad de autoproteccilatón, y fortalecer aún más la conciencia legal, el sentido de responsabilidad y la conciencia de integridad de alimentos y medicamentos de las empresas en la ciudad de Waigang, Distrito Jiading, Shaniahgghai, 1 de junio de 2016, iniciado y organizado por el Distrito Jiading de Shanghai, la ciudad de Waigang, la Oficina de Salud y Planificación Familiar de Shanghai, la empresa Nodilux (INFINAIR Health). de alimentos, los que acudieron al evento dijeron que se habían beneficiado mucho.

Shanghai Nordic Wave - INFINAIR FAN, ha estado promoviendo activamente el sistema de gestión ambiental ISO14001, OHSAS18001 sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo de la especificación completa y la aplicación del aterrizaje, para proporcionar el cumplimiento continuo de los requisitos de las leyes y reglamentos del mecanismo, especialmente en la mejora de la gestión de la salud y la seguridad en el trabajo de la empresa, y ha logrado hitos en los resultados. Para facilitar las comidas de los empleados, INFINAIR FAN abre un comedor de personal aseado e higiénico, que no sólo cuenta con calificaciones y procedimientos de gestión perfectos, sino que también lleva a cabo actividades de promoción de la dieta equilibrada y las comidas sanas en diversas formas, cuida de la salud alimentaria de los empleados y mejora la cohesión de la empresa.

Para que los clientes puedan disfrutar de productos y servicios más fiables, cómodos y eficientes, INFINAIR FAN también seguirá trabajando duro y mejorando continuamente, ¡la vida feliz de la familia, la experiencia extraordinaria de los clientes, es nuestra búsqueda inalterable!