Primavera Deportiva Copa INFINAIR - ¡Risas y carcajadas!
Fuente: ventilador INIFNAIRTiempo:2018-05-14Vistas:116

El 20 de abril florecieron las flores primaverales y se celebró, tal y como estaba previsto, el Encuentro Deportivo de Primavera «Copa INFINAIR» 2018. En este vibrante evento deportivo, los miembros de la familia INFINAIR demostraron el mismo espíritu positivo, emprendedor, valiente y de trabajo en equipo de siempre. La sangre de la «cultura juvenil» fluye en el corazón de todos, y «una experiencia extraordinaria para los clientes y una vida feliz para los miembros de la familia» es nuestra búsqueda incesante.

Todos los años, el Día del Deporte de Primavera de la «Copa INFINAIR» es un día muy esperado. Este año no fue una excepción: además de los tradicionales tira y afloja, carrera de caballeros y camino de los valientes, que siguieron siendo pruebas muy competitivas, los recién añadidos «baloncesto divertido» y «bolos divertidos» fueron también muy populares y estuvieron llenos de risas.

El éxito de este gran encuentro deportivo no pudo prescindir del firme apoyo de la Unión General de la Ciudad de Waigang del Distrito de Jiading, del Centro de Servicios Culturales y Deportivos de la Ciudad de Waigang y de los dirigentes de todos los niveles. También queremos dar las gracias a la Federación de Sindicatos INFINAIR y a Shanghai Quanjian Sports Technology Co., Ltd. por la organización y coorganización del evento, que nos proporcionaron equipos de competición estandarizados y seguros, y un buen orden de la competición.

Antes del concurso, Jin Weirong, Secretario del Grupo del Partido y Vicepresidente Ejecutivo de la Federación de Sindicatos del Distrito, otorgó a INFINAIR el certificado de «Empresario Destacado» por sus armoniosas relaciones laborales en el Distrito de Jiading.

Las carreras de motos son un deporte de equipo y trabajar juntos es la clave de un buen resultado.

El roller derby despierta recuerdos de la infancia, ¡este proyecto es realmente inferior a los años 90!

Bolos divertidos, que parecen divertidos pero en realidad son bastante difíciles y ¡son una prueba de coordinación corporal!

La alegría del ejercicio no es sólo el placer de estirar los músculos y los huesos, sino también una especie de fuerza vital del corazón.

La competencia de eventos de dardos, que ponerse al día conmigo, ya que las mujeres de la antigua

Cada año, el soporte plano es un concurso de fuerza, de hecho, he practicado en secreto

¡Capturado en todas partes, son todo el cuerpo atlético, después de 70 volante, no se puede perder!

La gran final fue el tira y afloja, y la unión hace la fuerza, que puso el broche de oro al ambiente de los Juegos.