INFINAIR FAN recibió el «Certificado de Certificación de Servicio Postventa» por su servicio «cinco estrellas».
Fuente: ventilador INIFNAIRTiempo:2018-06-07Vistas:135

El 22 de mayo de 2018, después de capas de evaluación, INFINAIR (Shanghai NordifunaM c Universal Equipment Manufacturing Co., Ltd.) recibió el «Certificado de servicio posventa», con una evaluación integral de nivel «cinco estrellas», y el alcance del servicio incluye la distribución, el soporte técnico, el servicio de mantenimiento, la gestión de reclamaciones y el sistema correspondiente de ventiladores centrífugos, ventiladores axiales, ventiladores de techo, armarios de control automático eléctrico, etc., de la marca INFINAIR El ámbito del servicio incluye la distribución, el soporte técnico, el servicio de mantenimiento, la tramitación de reclamaciones y el sistema correspondiente de ventiladores centrífugos, ventiladores axiales, ventiladores de tejado y armarios de control eléctrico automáticos de la marca INFINAIR.

El equipo de posventa de INFINAIR toma como logotipo «Flying Eagle Service» para ofrecerle un servicio integral íntimo del fabricante, y la red de servicio se extiende por todo el país. La edad media del equipo es de 34 años, con más de seis años de experiencia, los ingenieros superiores tienen más de diez años de experiencia en investigación in situ, más del 50% del personal tiene una licenciatura o grado universitario, y generalmente poseen el «Ingeniero Eléctrico», el «Certificado de Ascenso Especial», el «Certificado de Electricista», el «Certificado de Pruebas No Destructivas» y otros documentos especiales de funcionamiento, y tienen excelentes habilidades profesionales.

El equipo está equipado con instrumentos y equipos profesionales, como comprobador de vibraciones, instrumento de ruido, anemómetro, instrumento de alineación, termómetro, comprobador de tensión, comprobador de frecuencia, tacómetro, transmisor de presión, transmisor de flujo de turbina, transmisor de flujo electromagnético, comprobador barométrico y otros tipos de equipos profesionales, que proporcionan protección profesional para la identificación y resolución de problemas. Los ingenieros de Eagle están equipados con equipos de seguridad (zapatos de trabajo, gafas, cascos, cinturones de seguridad, etc.) para garantizar la aplicación del sistema de salud y seguridad en el trabajo. El equipo está equipado con instrumentos y equipos profesionales, como comprobador de vibraciones, instrumento de ruido, anemómetro, instrumento de alineación, termómetro, comprobador de tensión, comprobador de frecuencia, tacómetro, transmisor de presión, transmisor de flujo de turbina, transmisor de flujo electromagnético, comprobador barométrico y otros tipos de equipos profesionales, para identificar y solucionar problemas a fin de proporcionar protección profesional. Los ingenieros de Eagle están equipados con material de seguridad (zapatos de trabajo, gafas, cascos, cinturones de seguridad, etc.) para garantizar la aplicación del sistema de salud y seguridad en el trabajo.

Además del conocimiento técnico profesional del producto, los años de experiencia en mantenimiento in situ son un valioso activo de los ingenieros de Flying Eagle. A través de la experiencia in situ una y otra vez, su juicio y capacidad de resolución de problemas es muy fuerte, en el cuestionario de satisfacción del cliente, el cliente a los ingenieros de Flying Eagle pegado a la «etiqueta» es: «cohesión del equipo», «trabajador», «buena conciencia de servicio», «joven y apasionado», «joven y apasionado». Trabajador», “buena conciencia de servicio”, “joven y apasionado”, “bastante duro”.

Siguiendo la filosofía empresarial de «experiencia extraordinaria para el cliente», el objetivo común del equipo de «Eagle Service» es «respuesta rápida, solución rápida, compromiso de entrega, satisfacción del cliente».

Teléfono del servicio INFINAIR: 400-821-3316