Seminario técnico AMCA Asia, patrocinado por INFINAIR FAN
Fuente: ventilador INIFNAIRTiempo:2018-06-28Vistas:133

El primer Seminario del Foro de Asia de la Asociac nn AMCA de Asia (Asia AMCA), de dos días de duración, se celebró según lo programado en Singapur los días 26 y 27 de junio de 2018.AMCA, como Asociación de Movimiento y Control del Aire (AMCA), se ha adherido durante mucho tiempo a la organización sin ánimo de lucro, el establecimiento de la autorregulación de la industria orientada al usuario y la certificación sistemática de equipos de tratamiento de aire.

AMCA Asia tiene su sede en Singapur y es responsable de la gestión de la certificación y la promoción de las clasificaciones en nombre de AMCA Internacional en la región Asia-Pacífico, incluyendo China, Japón, Corea, Rusia, los países del sudeste asiático, Australia y Nueva Zelanda. Su laboratorio de certificación independiente de Malasia está equipado con equipos de ensayo de primera línea para pruebas de rendimiento de aire y sonido, pruebas de amortiguadores, etc.

Seminario técnico AMCA Asia, sitio de la conferencia

En la conferencia, 12 expertos experimentados de diferentes países compartieron sus puntos de vista sobre el flujo de aire en sistemas, selección de ventiladores, ventiladores de túnel, tecnología EC, ventiladores sin caracol y sistemas de pared de viento, vibración y equilibrado, sistemas de escape de tiro inducido, sonido de los ventiladores, puesta en servicio in situ, selección y aplicación de compuertas, compuertas cortafuegos y persianas, y muchos otros temas.

INFINAIR FAN asistió a la conferencia como uno de los patrocinadores platino.

Desde su creación, Infineon ha estado comprometida con la investigación y el desarrollo, la producción, con el nivel internacional de primera clase de equipos de ventilación. 2006, construido en estricta conformidad con la norma AMCA 210 construcción del laboratorio Infineon. En 2006, el laboratorio fue construido en estricta conformidad con la norma AMCA 210, y en 2009 y 2011, la cámara de aire No.1 y No.2 se ampliaron sucesivamente, y ganó la acreditación de laboratorio AMCA (norma 210), convirtiéndose en uno de los laboratorios acreditados por AMCA en China continental. 2014, INFINAIR invirtió más de 13 millones de RMB para construir la cámara de aire No.3 (con el volumen máximo de aire de prueba de 200.000 CMH) y la cámara de reverberación (con 1.000 CMH), que se utiliza para probar profesionalmente el ruido del ventilador, para garantizar la calidad de los equipos de ventilación. Sala de reverberación (1.700 m3).

Foto de grupo de los participantes de INFINAIR FAN, de izquierda a derecha: Director del Instituto de Investigación, Presidente de la empresa, Ingeniero del Instituto de Investigación.

截止目前,英飞风机的主流产品均具备AMCA产品认证,部分产品具有TUV SUD国际消防认证,可在300℃的高温下,连续运转120分钟,远超国内行业标准(280℃,30分钟)。