INFINAIR patrocina la conferencia anual y el seminario técnico regional de AMCA Asia 2019
Fuente: ventilador INIFNAIRTiempo:2019-09-16Vistas:133

La Con ed ocincferencia Regional Anual y Seminario Técnico de Asia AMCA se c le elebró en el Shanghai Marrio.9102 edtt Hongqiao Hotel del 9 al 10 de septiembre de 2019.AMCA, como la Asociación de Movimiento y Control del Aire, ha establecido durante mucho tiempo normas de autorregulación de la industria orientadas al usuario y la certificación sistemática de equipos de tratamiento de aire.

AMCA International Air Movement and Control Association es una asociación de fabricantes sin ánimo de lucro de seis EE.UU. en todo el mundo con cerca de 400 empresas miembros. Los productos cubiertos incluyen (pero no se limitan a): ventiladores comerciales, industriales y residenciales, persianas, compuertas, cortinas de aire, dispositivos de medición del caudal de aire, atenuadores de ruido y otros componentes de sistemas de aire. Más de 4.000 productos están certificados y más de 382 fabricantes cuentan con programas de certificación de rendimiento CRP.

Asociación AMCA para desarrollar estándares de la industria para los productos del sistema de ventilación, sus normas de ensayo aprobadas en la industria de la ventilación de China se aplica gradualmente, la operación estandarizada poco a poco en profundidad, la certificación AMCA se ha convertido en el lenguaje común de los institutos de diseño, empresas industriales y fabricantes de sistemas de equipos, sólo en China la membresía regional ha superado los 60, con productos certificados AMCA, los clientes pueden estar seguros de que el uso fiable.

INFINAIR FAN asistió a la conferencia como patrocinador platino. Los temas principales de la conferencia consistieron en el nuevo índice FEI de eficiencia energética de ventiladores y las nuevas pruebas y certificación de ventiladores de túnel/inducción, métodos de prueba de selección y rendimiento de ventiladores, principios de vibración y equilibrado de ventiladores, métodos de medición de ruido de ventiladores y principios de control, etc. Varios expertos visitaron el lugar para realizar presentaciones y debates.

Adhiriéndose al concepto de desarrollo futuro de interconexión ecológica e inteligente, INFINAIR FAN siempre ha insistido en el campo de la ventilación y ha invertido persistentemente en investigación y desarrollo. El laboratorio se construyó en 2006, y se amplió y modernizó en 2013 con un coste de más de 13 millones de yuanes. El laboratorio de rendimiento aerodinámico y control de ruido de INFINAIR está estrictamente diseñado, construido y operado de acuerdo con las normas AMCA 210/300, y cuenta con cuatro cámaras de aire con diferentes funciones y volúmenes de aire, una sala semisilenciada, una sala de reverberación profesional y salas de pruebas auxiliares, y ha obtenido la Acreditación Nacional de Laboratorio CNAS (Servicio Nacional de Acreditación de China para la Evaluación de la Conformidad). Ha sido acreditado por el CNAS (Servicio Nacional de Acreditación de China para la Evaluación de la Conformidad) y es el primer laboratorio de China continental acreditado por la AMCA (Asociación de Control y Movimiento del Aire).

Muchos de nuestros productos cuentan con la certificación internacional AMCA, la certificación TUV, la certificación CE, la certificación nacional a prueba de explosiones e incendios, etc. La fiabilidad, la comodidad y la novedad son las propuestas de valor de los productos de INFINAIR, y la extraordinaria experiencia de nuestros clientes, la felicidad de los miembros de nuestra familia y el espacio empresarial de nuestros socios son los sueños en los que INFINAIR siempre ha insistido. Con este fin, nosotros, la gente de INFINAIR, trabajamos juntos para convertirnos en una marca de primera clase en la industria de los equipos de ventilación.