Nuevo comienzo, nueva altura, nueva salida!
Fuente: ventilador INIFNAIRTiempo:2020-11-19Vistas:128

El 19 de noviembre de 2020, INFINAIR Tongren (Jiangsu) Wind Turbine Co., Ltd. e INFINAIR Tongren Intelligent Wind Turbine Project se completaron e inauguraron oficialmente en Haimen, Nantong. Algunos de los líderes de Haimen y más de 100 representantes del personal de INFINAIR presenciaron juntos este emocionante momento.

El famoso «primer industrial moderno» de Nantong, Zhang Jian, señaló hace más de 100 años, cuando inició su actividad empresarial en Nantong, que «la base para enriquecer al pueblo y fortalecer el país está realmente en el trabajo». El día 12 de la semana pasada, durante la visita a la exposición de las hazañas de Zhang Jian, se señaló que él es el pionero y el modelo de los empresarios privados chinos.

Hoy, 100 años después, la gente de INFINAIR también vino a Nantong a desarrollar su negocio. El espíritu pionero de innovación y el atrevimiento de ser los primeros, la sabia visión de planificación y la tenaz voluntad de perseverancia y constancia de los predecesores que llevaron a cabo físicamente la «salvación industrial del país» nos inspiran continuamente. Debemos hacerlo mejor que lo que fuimos capaces de hacer hace cien años en aquellos tiempos.

Esta vez, INFINAIR ha construido una nueva fábrica inteligente de 69.700 metros cuadrados en Haimen, desde la colocación de la primera piedra el 26 de septiembre de 2019 hasta la ceremonia de inauguración de hoy, un ciclo de construcción de un año y 50 días, hemos sobrevivido al grave impacto de la epidemia repentina, el servicio al cliente y las interrupciones de la temporada de lluvias en el ciclo de construcción, ¡y ahora hemos completado e inaugurado la fábrica!

En este ciclo de construcción de un año y 50 días, innumerables personas renuncian a las vacaciones y al tiempo de descanso, luchan por llevar una fuerte intensidad de trabajo, y se esfuerzan por construir una nueva fábrica en el corazón y el alma de la cristalización de INFINAIR.

¡El ciclo de construcción de un año y 50 días es la prueba más contundente de los esfuerzos de Haimen por construir un buen entorno empresarial, políticas preferenciales para la economía real, instalaciones de apoyo perfectas y un apoyo eficaz para el desarrollo de la economía real!

Y hoy, INFINAIR Gateway se enfrenta a un periodo de oportunidades sin precedentes. Recientemente, con la adhesión de China al acuerdo RCEP, así como el futuro proyecto del XIV Plan Quinquenal, trae grandes oportunidades de desarrollo para INFINAIR. Con la llegada de la nueva energía, el 5G y la inteligencia artificial, la nueva infraestructura, el fomento de la economía real, una serie de importantes período ventana en relación con el destino futuro de la humanidad y el plan de desarrollo del país, trae amplias oportunidades de negocio sin precedentes para el ecosistema de productos de ventilador inteligente de INFINAIR.

En la ceremonia, Zhang Jingge, Presidente de INFINAIR, mencionó que desde la dimensión del desarrollo hacia el interior, la tradición industrial industriosa y práctica de Nantong, el entorno empresarial favorable y el abundante espacio de desarrollo nos inspiran y animan a romper una nueva generación de fábricas inteligentes digitales con la fabricación inteligente como motor, impulsada por los datos como características, y la Industria 4.0 orientada al cliente como estándar en este flamante pergamino de Haimen INFINAIR.

INFINAIR Haimen siempre mantendrá y se adherirá al principio de creación de valor basado en «fiable y conveniente, ahorro de energía y protección del medio ambiente, inteligente e interconectado», dominando la tecnología de núcleo como una forma de utilizar nuestra sabiduría, perseverancia, capacidad y responsabilidad, industria con los pies en la tierra, y buscar el desarrollo de manera realista. Seremos diligentes y emprendedores, superaremos las dificultades, completaremos la formación del equipo y la puesta en marcha del equipo lo antes posible, y alcanzaremos la producción lo antes posible para satisfacer las necesidades urgentes de los clientes, y al mismo tiempo, promoveremos activamente el empleo local, cultivaremos jóvenes talentos, contribuiremos a los ingresos fiscales, y devolveremos a este hermoso pedazo de tierra caliente.