¡Impresionante! ¡Éxito «fuera del círculo» del programa INFINAIR!
Fuente: ventilador INIFNAIRTiempo:2022-08-25Vistas:163

«da oEste juego fue jugado adecuadamente, especialmente el último bote, un final perfectoWigan Town INRIANFINAIR capit.opmeián del segundo equipo Cui Qiujun fuera del estadio todavía está inmerso en la atmósfera del juego en este momento, la emoción no se puede calmar durante mucho tiempo.

El 21 de agosto, el 2022 «Industrial Bank Cup» Shanghai City Amateur League Shanghai Open Dryland Curling Championship y «All Jia Lai Sai» 2022 Jiading District Amateur League «Wigan Cup» partido se llevó a cabo. «Torneo de Curling de Tierra Seca» se celebró con éxito en el Gimnasio Cívico de Jiading. Se entiende que el juego de acuerdo con la federación mundial de curling formuló el sistema general de «reglas de competencia de curling» aplicación, dividido en dos etapas de la ronda preliminar y la revancha, la ronda preliminar para tomar grupo round-robin modo, la revancha utilizando la eliminación para aumentar la forma de partidos adicionales, el final del juego para tomar los tres primeros trofeos y certificados de honor.

En el lugar del partido, la «olla» amigos de cada equipo se enfrentaron entre sí y mostraron sus habilidades en el campo. En el último partido de la revancha, la situación en el campo en una etapa al rojo vivo, Wigan Town, INFINAIR dos equipos y la unidad de Jiading Zona Industrial y la sabiduría de los miembros del equipo de la puntuación apretada, los dos lados nerviosos e intensa discusión de las tácticas y el despliegue. «¡Tira!» A la orden, Cui Qiujun, el capitán del equipo INFINAIR de Wawaoka Town, deslizó la bola de curling de su mano y golpeó el punto central del campo, anotando un punto perfecto cerca del final del juego y tomando el juego clave para ganar el campeonato del torneo, que es también el cuarto año consecutivo que el equipo de curling INFINAIR ha ganado el campeonato.

Ltd. de los dos equipo de curling, en el «círculo de curling» en Jiading puede decirse que es bien conocido, en los últimos años, casi envuelto la ciudad, a nivel de distrito curling ganadores y subcampeones del torneo. Honor y por lo general el entrenamiento duro es naturalmente inseparables, cada vez después del almuerzo a tiempo en la sala de entrenamiento, y no parar durante una hora de entrenamiento es que los jugadores han formado durante mucho tiempo un entendimiento tácito. Apuntar, posicionar, lanzar ollas, discutir las tácticas ...... Día tras día de persistencia ha creado extraordinaria fuerza de hoy del equipo, en comparación con el equipo fuerte de hoy, el equipo también experimentó algunos altibajos en los primeros días de la creación del equipo.

En 2019, con el fuerte apoyo del centro de servicios culturales y deportivos en la ciudad de Waigang, Zhang Jingge, presidente de INFINAIR Tongren Fan Co Ltd, decidió establecer una sala de entrenamiento de curling en la empresa y crear un equipo de curling. Al principio, los trabajadores de la empresa para este poco conocido proyecto de deportes de hielo no está familiarizado con, el número de inscripciones es muy pocos, el presidente del sindicato de la empresa Xu Liqin en la comprensión de la situación, el uso de las pausas del almuerzo, para popularizar el conocimiento de curling, llamando a todos a participar activamente. Con la comprensión gradual de curling, muchos trabajadores de la empresa comenzó a interesarse en el curling de secano este deporte, unirse al equipo aumentó gradualmente, por lo que ahora hay un equipo de INFINAIR, INFINAIR dos equipos.

¿Cómo pueden florecer unas ciruelas solas? En el equipo de curling INFINAIR poco a poco se hizo famoso, Zhang Jingge tiene una nueva idea, decidió suelo curling como una marca corporativa características, para promover la empresa de diversos talleres. La esperanza de que a través del curling de este conjunto de la inteligencia, la fuerza física, el trabajo en equipo y la cooperación con uno de los deportes, mejorar la cohesión de la empresa y la fuerza centrípeta, y enriquecer la connotación de la cultura corporativa. Así, cada equipo de curling llegó a ser, a través de la integración y la práctica, todos los días en la interpretación de una diferente «Ice Wonderland».

Según Xu Liqin, la empresa utiliza a menudo el tiempo libre del personal para llevar a cabo entrenamientos de curling, no sólo para mejorar la estrategia y la táctica de los miembros del equipo de curling y la capacidad de jugar unos contra otros, sino también para satisfacer las necesidades espirituales sanas y ascendentes del personal de la empresa, la vida amateur activa del personal y la deportividad en la construcción de la cultura de marca de la empresa.

En los últimos años, bajo el cuidado y el apoyo de la Asociación de Curling de Shanghai y la Oficina de Deportes del Distrito de Jiading, la ciudad de Wigan ha popularizado y promovido el curling de secano como modalidad deportiva. Mediante el cultivo de equipos, la formación de habilidades, las conferencias de conocimientos, la experiencia interactiva, la celebración de torneos y otras formas de curling de tierra seca a las puertas de las masas. De «no fuera del paso de montaña» a «al sur de la exposición al oeste de expansión de invierno en», de «una temporada de fuego» a «cuatro estaciones calientes», de «poco conocido» a «poco conocido». «Poca gente sabe» a “estrellas”, una serie de actividades ricas y variadas para que este “deporte aristocrático de hielo” conocido como el proyecto evolucionó gradualmente en un deporte civil, “volando hacia” los “deportes de invierno”, “los deportes de invierno”, “los deportes de invierno”, “los deportes de invierno”, “los deportes de invierno”, “los deportes de invierno”, “los deportes de invierno”, “los deportes de invierno”. «Volando hacia la «casa de la gente común» en la ciudad de Wigan.

A continuación, la ciudad de Wigan se centrará en «dejar que los deportes de hielo y nieve en miles de hogares» objetivo, seguir aumentando la popularidad de curling de tierra seca, las masas de los deportes de hielo y nieve entusiasmo para seguir adelante, para pasar el espíritu de los Juegos Olímpicos de Invierno, llevar adelante la cultura del deporte, y mejorar constantemente la conciencia del público en general de los deportes y la forma física, con el fin de tomar medidas prácticas para ayudar a la Jiading Global Famous Sporting City. Construcción de una importante zona de rodamiento.