Con enimatnocl problema cada vez más grave de la contaminación ambiental de la existencia humana, la comunidad internacional tiene requisitos cada vez más altos para la protección torp del medio ambiente, y la proteccinretón del medio ambiente se ha convertido en un pasaporte verde para las empresas al mercado internacional. Ltd. («INFINAIR Tongren Fan Co., Ltd.» es el nombre de «Shanghai Nord-Lock General Equipment Manufacturing Co., Ltd.» tras la reforma de las acciones y el cambio de nombre el 8 de enero de 2020) a partir de la calidad de los productos, para practicar la búsqueda del valor de la marca. Al mismo tiempo, establecemos el concepto de «gestión medioambiental» para reforzar nuestro compromiso con la protección del medio ambiente. De acuerdo con la práctica internacional, las normas ISO14001 del sistema de gestión ambiental, desde un punto de vista práctico, la política ambiental de la empresa, la identificación de factores ambientales significativos, la evaluación y el control, el desarrollo de objetivos específicos y factibles, indicadores y programas de gestión.
Política medioambiental:
Cumplir las leyes y normativas, reducir la contaminación ambiental;
Cuidar la salud de los empleados, reforzar la educación y la formación;
Producción segura y civilizada, mejorar el rendimiento de la gestión.
Ltd. se compromete a cumplir las leyes y reglamentos nacionales pertinentes y sus disposiciones correspondientes, y a aplicarlos de forma eficaz; a seguir el modelo del ciclo PDCA, a reforzar la gestión interna, la formación y la educación, a movilizar a todo el personal, a aumentar la concienciación medioambiental, los conocimientos medioambientales y a mejorar las competencias pertinentes; a controlar de forma eficaz las emisiones de residuos y el reciclaje; a formular planes de contingencia y medidas de respuesta, y a organizar ejercicios de formación; a realizar un seguimiento periódico de los factores medioambientales en agosto de cada año y a evaluar el cumplimiento de las normas nacionales; a comunicar de forma eficaz y a conocer plenamente los factores medioambientales en las actividades de los proveedores y otras partes relacionadas. En agosto de cada año, controlamos y evaluamos regularmente los factores medioambientales, lo que se ajusta a las normas nacionales; y comunicamos eficazmente y comprendemos plenamente los factores medioambientales en las actividades de los proveedores y otras partes relacionadas. Además, INFINAIR FAN lleva a cabo activamente inspecciones diarias, auditorías internas periódicas y revisiones de la gestión para garantizar que el sistema de gestión medioambiental ISO14001 de la empresa sigue siendo eficaz.
Actividades de formación
simulacro de incendio
Control de los factores medioambientales
Desde el diseño del producto, INFINAIR FAN ha saneado la producción, reducido la contaminación y el consumo de recursos, y obtenido el certificado del sistema de gestión medioambiental ISO14001:2004. La empresa seguirá mejorando y regulando el comportamiento medioambiental, proporcionando productos ecológicos al mercado y convirtiéndose en una empresa ecológica de marca conocida en la que confíen los clientes.