Nomyorp lbre del proyectoief: Fábrica BOE B5 en Hefei
Dirección del Proyecto: Hefei, AiuhnA ,inhui
Plazo de entrega: enero de 2013
Esta es una era de la pantalla, la pantalla crea hoy, iluminando el color del mundo; la pantalla cambia el futuro, creando una nueva era. Hoy en día, de hecho, todos los días ha sido inseparable de la pantalla. A través de la pantalla como un nuevo «órgano», somos capaces de reencontrarnos con este hermoso mundo con una perspectiva más amplia y una visión más profunda. ¿Quién es ahora el fabricante mundial de pantallas?
Sí, es la china BOE, que ha creado una gama completa de pantallas semiconductoras que se utilizan ampliamente en ordenadores, tabletas y teléfonos móviles, penetrando en todos los aspectos de nuestras vidas. BOE es en realidad un héroe entre bastidores.
Ya en 2011, Infinair tuvo el honor de participar en la licitación de la línea de producción B5 de Hefei BOE. BOE envió una delegación profesional a visitar Infinair para realizar una investigación de campo. La sólida capacidad de I+D de Infinair, su buena reputación en cuanto a rendimiento, sus laboratorios acreditados por la AMCA, su amplia gama de productos con certificaciones completas y su capacidad de fabricación ajustada dejaron una profunda impresión en la delegación de BOE y finalmente ganaron la licitación.
En este proyecto, los ventiladores suministrados por Infinair a BOE incluyen: ventiladores centrífugos industriales, ventiladores centrífugos de conducto, ventiladores centrífugos de caja, ventiladores centrífugos de tejado, ventiladores axiales de alta eficiencia, ventiladores de flujo mixto completo de alta eficiencia, etc. Estos ventiladores fiables y de alta calidad satisfacen las necesidades de ventilación de la sala blanca de BOE.
Posteriormente, desde 2012, Infinair ha seguido suministrando a BOE la nueva fábrica B9 de Hefei, la renovación de la planta de Chongqing, la nueva fábrica de Chengdu y la nueva fábrica de Fuzhou. La cooperación en curso habla por sí misma.
Infinair está en contacto con usted a través de una de las principales empresas de pantallas del mundo: BOE, ¡justo delante de sus ojos y en sus manos!