Bienvenido a Infinair, este vídeo le presenta el ventilador centrífugo de techo modelo RTC.
El RTC es un ventilador de techo muy popular de Infinair. Puede ser accionado por correa o en línea y es adecuado para la extracción de humo general o de protección contra incendios.
El impulsor es un componente central crítico del ventilador, y el impulsor utilizado en la serie RTC se ha mejorado continuamente a lo largo de los años y se ha actualizado a la cuarta generación, que ha madurado en términos de rendimiento aerodinámico, eficiencia y estabilidad.
Los ingenieros del Instituto de Investigación Infinair utilizaron tecnología avanzada de simulación del campo de flujo CFD para optimizar iterativamente los detalles de diseño de la turbina. Los arreglos de diseño se hicieron optimizando iterativamente distintos números, ángulos y anchuras de álabe. El venturi de entrada del impulsor de la serie Xiangxin™ tiene una superficie curva suave y está finamente mecanizado para transportar suavemente el aire al impulsor para su presurización, reduciendo eficazmente la turbulencia, la vibración y el ruido.
A continuación, los ingenieros de Infinair utilizaron el análisis por elementos finitos (FEA) para optimizar y ajustar los tipos de material, el grosor de los materiales, las formas de construcción y los procesos de fabricación. Esta técnica garantiza que los componentes funcionen de forma fiable durante mucho tiempo y a un coste razonable, incluso bajo los rigores de diversas condiciones de funcionamiento.
Los impulsores de la serie XOXIN™ son perfectamente adecuados para aplicaciones especiales como la extinción de incendios, la extracción de humos de cocina y la protección contra explosiones, y cuentan con los certificados correspondientes. Infinair ha desarrollado sus propios moldes para garantizar un proceso de fabricación preciso, estable y fiable. El equilibrio dinámico del impulsor de la serie Xiangxin™ llega hasta G2,5 (norma AMCA204), lo que garantiza eficazmente un funcionamiento estable a largo plazo. En general, a través de más de diez años de mejoras repetidas, la serie de impulsores Xiangxin ha asegurado que ha alcanzado el nivel de vanguardia de la industria en términos de calidad.
La carcasa del ventilador RTC es de aleación de aluminio, al igual que el impulsor, y el aluminio ligero reduce eficazmente la carga sobre la estructura de acero de la cubierta.El mecanismo de accionamiento del RTC está instalado en una cámara separada. El motor, así como los componentes de accionamiento, no entran en contacto con el aire contaminado que se descarga, que se utiliza muy comúnmente en plantas industriales para la descarga de aire que contiene compuestos orgánicos volátiles, humos de grasa, polvo, humos de soldadura, así como para eliminar el aire caliente que se acumula en el techo en verano para mejorar el ambiente de trabajo.Los ventiladores RTC son adecuados para la extracción de aire a prueba de explosiones y la extracción de humos contra incendios, y tienen los certificados nacionales pertinentes. Además, son ideales para entornos costeros de niebla salina y climas cálidos en el techo.
Miles de ventiladores RTC de Infinair están en funcionamiento. Su extraordinaria experiencia es nuestro objetivo.