Este es un ejemplo de proyecto clásico del trabajo de Infinair Fan en la industria de fabricació.son de neumáticos.
Antecedentes:
Wanli Tyre Company Limited, con una producción anual de 16 millones de neumáticos, es actualmente un fabricante de neumáticos radiales en el sur de China.En 2016, se estableció Hefei Wanli Tyre Company Limited.La nueva fábrica integra altas y nuevas tecnologías nacionales e internacionales, y posee instalaciones de apoyo completas, como taller de fundición densa, taller de componentes, taller de vulcanización, taller de inspección de calidad, etc., lo que hace que sus productos se encuentren entre los mercados de gama alta en el país y en el extranjero.
Desafío:
El proceso de producción de neumáticos es relativamente complejo. Desde el caucho en bruto hasta los neumáticos acabados, cada proceso debe perfeccionarse para garantizar la seguridad del coche durante la conducción.
En el proceso de vulcanización, los neumáticos deben tratarse a una temperatura elevada de 170°C. Al aumentar la temperatura, se genera una gran cantidad de calor, vapor de agua y compuestos orgánicos volátiles. Durante el proceso de vulcanización, la temperatura en el taller puede alcanzar los 40°C. Para garantizar el funcionamiento normal del proceso de vulcanización, es necesaria una ventilación oportuna para expulsar el calor y filtrar los humos. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones fiables y eficaces.
La solución:
Para la emisión de hollín en el taller de vulcanización y la mejora de la temperatura de funcionamiento del taller, Infinair ha adoptado un gran número de ventiladores centrífugos industriales, modelo YFBCSL, diseñados y optimizados por la tecnología de simulación de flujo CFD, los ventiladores tienen una alta eficiencia, un flujo de aire más estable, y el rendimiento de gran caudal de aire y baja presión, que cumple plenamente el requisito de la emisión oportuna de hollín en el taller de vulcanización. En la aplicación práctica, la entrada de aire del ventilador está conectada con el equipo de filtrado, y el hollín se filtra y se descarga al exterior.
Para mejorar la temperatura de funcionamiento del taller, Infinair utiliza ventiladores centrífugos de techo RTC, que son totalmente de aluminio, naturalmente a prueba de explosiones, con alta eficiencia, bajo nivel de ruido y funcionamiento suave. Un gran número de ventiladores RTC extraen el aire caliente del taller, permitiendo que el aire frío del exterior entre en la sala a través de respiraderos naturales, reduciendo de forma rápida y eficaz la temperatura de funcionamiento del taller.
Resultado:
Después de más de un año de funcionamiento ininterrumpido, el rendimiento y otros aspectos de los ventiladores Infinair han funcionado bien, y han recibido elogios unánimes de todos los departamentos pertinentes de Wanli.
Gracias por ver nuestro vídeo, ¿quiere saber más?