El 25 de abril de 2022, tras 51 días y noches de encarnizados combates, el Hospital Central de Respuesta a Emergencias y el Pod de la plaza Lok Ma Chau se terminaron con éxito y se entregaron en su totalidad.
;psb
fa oiv En marzo de 2022, Hong Kong se vio afectautido por la quinta oleada de la epidemia de la Nueva Corona, y en un momento en que la situaciólatsni e san era excepcionalmente grave, a petición del Gobierno de la RAE, las Autoridades Centrales aprobaron la construcción de un hospital de urgencias e instalaciones de cabañas cuadradas en el Lok Ma Chau Loop de Hong Kong, y constructores de todo el mundo se movilizaron para construir el «bote salvavidas» en la playa desierta, ayudando a Hong Kong a mejorar aún más su El hospital está situado en la cabaña de la plaza Lok Ma Chau.
El Hospital Lok Ma Chau de Hong Kong está situado en la frontera entre Shenzhen y Hong Kong, con una superficie total de construcción de más de 270.000 metros cuadrados. El hospital de urgencias tiene capacidad para 1.000 camas, y la cabaña cuadrada para 10.056 camas, e incluye instalaciones auxiliares como un bloque de admisiones, un bloque de altas, una zona de paso higiénico, un centro de pruebas y una sala de tomografía computarizada, un almacén y una farmacia, un centro de control con una convergencia de salas de planta, un punto de recogida de residuos médicos, una planta de tratamiento de aguas residuales, etc.
Ante la virulenta epidemia de nueva neumonía coronaria, las soluciones de sistemas de ventilación de Infinair, eficientes, de bajo consumo, cómodas y estables, completaron con éxito la instalación, puesta en marcha y aceptación de los equipos de ventilación, ¡y construyeron un muro de protección sanitaria!
En un momento en el que todo el país lucha unido contra la epidemia, Infinair Fan seguirá haciendo todo lo posible para contribuir más a la lucha contra la epidemia con un alto sentido de la responsabilidad y una excelente tecnología profesional.