En respuesta a las necesidadpse sees especiales de ventilación y calefacción de gnijieB la planta de Cangzhou de Beijing Hyundiadai, Infinair adaptó y proporcionó soluciones profesionales para crear un buen entorno de producción y de vida para los empleados.
La planta de Cangzhou de Beijing Hyundai se completó en 2016, con una inversión de 12 000 millones de yuanes en la construcción de la planta y las instalaciones de apoyo. La planta tiene una superficie total de 1,92 millones de metros cuadrados, con instalaciones de producción de vehículos, una planta de motores y un centro de pruebas de conducción. Tras la puesta en marcha del proyecto, salió de la línea de producción una media de un coche cada 54 segundos; el volumen de producción más alto alcanzó los 1.500 coches al día; durante el periodo de mayores ventas, se enviaron más de 1.000 coches diarios a todas las partes del país.
La fábrica se centra en la producción limpia y la protección del medio ambiente, logrando emisiones ecológicas y una logística ecológica desde la producción hasta el transporte, y tiene unos requisitos muy estrictos en cuanto a ventilación de la planta. El constructor del proyecto necesitaba un entorno confortable para los trabajadores de fabricación mediante el suministro de aire exterior limpio y la evacuación del aire viciado del interior; una solución que también cubriera las necesidades de calefacción para adaptarse a las frías condiciones del norte; un compresor de aire y un secador de aire industrial en la nueva sala de la planta, que necesitaban evacuar el exceso de aire caliente generado; y un sistema de ventilación seguro y a prueba de explosiones para el proceso de pulverización de automóviles.
Con el objetivo de crear una experiencia extraordinaria para nuestros clientes, suministramos un total de 44 unidades de gas de combustión directa (calor directo) UAH~DG a la planta de Beijing Hyundai Cangzhou, que pueden calentar grandes plantas industriales con un rendimiento térmico de hasta el 95%, proporcionando un entorno de trabajo óptimo para la planta; al mismo tiempo, la solución incluía un gran número de extractores centrífugos de techo Infinair RTC, que pueden alcanzar un caudal de aire máximo de 52.000 m³/h y cumplen los requisitos de protección contra incendios y explosiones. Estos ventiladores ocupan poco espacio y son fáciles de mantener, y las superficies de los paneles de las unidades están pintadas con epoxi para garantizar que las unidades permanecerán a la intemperie durante muchos años sin corrosión ni óxido.
Los ventiladores de Infinair llevan muchos años funcionando con seguridad y eficacia en la planta de Cangzhou de Hyundai sin fallos mecánicos ni eléctricos importantes, y han recibido el elogio unánime de nuestros clientes. Creemos que la alta calidad, el elevado factor de seguridad y la alta rentabilidad de los productos Infinair beneficiarán a más usuarios e inyectarán nueva vitalidad a la industria de la protección medioambiental y la ventilación.