Correo
Correo

intservice@infinair.com

Aeropuerto Internacional de Zhengzhou Xinzheng - La Fase II del proyecto se completó y se puso en funcionamiento, y las turbinas INFINAIR FAN acompañaron el proyecto
Fuente: ventilador INIFNAIRTiempo:2016-04-26Vistas:332

Resumen del proyecto:

Zhengzhou es la capital de la provincia de Henan, y el aeropuerto de Zhengzhou es un importante aeropuerto teuproncal de China y un puertoo de aviación nacional de clase 1. Los principales proyectos de construcción de la segunda fase del Aeropuerto de Xinzheng incluyen: un nuevo edificio terminal T2 de 486.000 metros cuadrados; una nueva pista de clase 4F y sistema de calles de rodaje, 79 slots de plataforma de pasajeros y cuatro slots de plataforma de carga; y un nuevo centro integral de transferencia de tráfico (GTC) de 274.000 metros cuadrados, un centro de comando de información, un centro de energía, así como producción auxiliar y otras instalaciones auxiliares.En diciembre de 2015, el Aeropuerto Internacional de Zhengzhou Xinzheng se completó. Tras su puesta en servicio, alcanzó un tráfico anual de 42 millones de pasajeros y un tráfico de carga y correo de 1 millón de toneladas. (Datos de Internet)

Como proyecto clave nacional y número 1 de la provincia de Henan, los dirigentes provinciales le conceden gran importancia, y varios fabricantes de ventiladores acuden a él. Tras la evaluación exhaustiva de la marca, las normas técnicas, el nivel de ahorro de energía, la fiabilidad, la capacidad de procesamiento, la capacidad de servicio posventa y otras características de los fabricantes, INFINAIR y otras marcas extranjeras de renombre internacional superaron las duras condiciones de la auditoría y fueron preseleccionadas para participar en la licitación.

En la competencia con las mejores marcas internacionales de ventiladores, Shanghai Nordic Wave ~ INFINAIR FAN con sus altos estándares de fiabilidad, comodidad, ahorro de energía, y su configuración de rentable, perfecto sistema de servicio post-venta, se destacó con éxito ganó la licitación. Con sede en China y frente al mundo, INFINAIR FAN han cooperado en el campo de la ventilación de un proyecto de gama alta tras otro.


郑州2

Shanghai Nord-Lock General Equipment Manufacturing Co:

Gracias por el firme apoyo de sus departamentos y equipos al proyecto de construcción de la Fase II del Aeropuerto Internacional de Xinzheng. Durante el tiempo que duró más de un año, sentimos plenamente el espíritu de dedicación al servicio al cliente de Shanghai Nord-Lock y la connotación de marca de fiabilidad y comodidad que llevan los INFINAIR FAN.

El proyecto tiene una superficie total de construcción de casi 740.000 metros cuadrados e incluye el edificio de la terminal T2, el centro de información, el centro de energía y el intercambiador de transporte integral GTC del aeropuerto internacional de Xinzheng. Debido a la gran envergadura del proyecto, varias unidades de instalación están distribuidas en diversas partes del mismo, lo que dificulta mucho el trabajo de comprobación del modelo de ventilador, la cantidad, el método de instalación y las direcciones de entrada y salida. Gracias al grupo de trabajo especial creado por Shanghai Nordic Ways para este fin, el director general asumió personalmente el mando, el vicepresidente ejecutivo y el director de ventas visitaron el lugar del proyecto para comunicarse y coordinarse, los departamentos de I+D, control de la información, planificación, suministro, producción, inspección de calidad, posventa y otros departamentos cooperaron activamente, de modo que podemos sentir la plena sinceridad y la meticulosa actitud de trabajo de INFINAIR FAN.

Desde la licitación del proyecto en 2014, hasta la finalización de la segunda mitad de 15 años, el equipo de ventas de Shanghái Nodile ~ INFINAIR FAN viajó hacia y desde el aeropuerto de la ciudad de Zhengzhou durante cientos de veces, comunicó e implementó repetidamente los detalles. El Instituto envió ingenieros profesionales a residir en el sitio para comprobar cuidadosamente los dibujos para garantizar la exactitud. También hubo personal de servicio postventa en la obra durante más de dos meses para guiar la construcción y la instalación. Vimos todos estos esfuerzos con nuestros ojos.

El amplio plazo del periodo total de entrega fue una gran prueba para la capacidad de colaboración del proveedor. La entrega por lotes no sólo tuvo que coincidir con el progreso de la construcción in situ para garantizar la finalización a tiempo, sino que también tuvo que adaptarse al limitado entorno de construcción in situ dividiéndose en cuatro o cinco (estaciones de instalación) puntos de descarga para facilitar la descarga e instalación de las turbinas correspondientes. Agradecemos a INFINAIR su especial apoyo y su mayor eficacia, sin tener en cuenta los costes de transporte y la comprensión de los problemas prácticos que nos encontramos en la construcción.

En la actualidad, el Aeropuerto Internacional de Xinzheng está plenamente operativo y funcionando bien, con un rápido aumento del tráfico diario de pasajeros, lo que nos reconforta al saber que confiar en INFINAIR fue la elección correcta.

Departamento de información del equipo de mando de construcción de la fase II del proyecto del aeropuerto de Zhengzhou

14 de abril de 2016