Correo
Correo

intservice@infinair.com

INFINAIR Labs tiene otro éxito! La sala de reverberación recibe la acreditación AMCA
Fuente: ventilador INIFNAIRTiempo:2016-04-28Vistas:188

  8 de abril de 2017 Distrito de Jiading, Shanghái, China:


  Recientemente, la Asociacnretnn Internacional de Movimiento y Control del Aire (AMCA), emitió formalmente una carta informando a INFINAIR: (ubicada en 55 Qingneng Road, Jiading District, Shanghái, China) que la sala de reverberación de 1700 m3 recientemente construida ha completado su proceso de acreditación y ha emitido oficialmente un certificado.

  La acreditación se basa en la norma AMCA 300 (Fig.2&3), lo que significa que INFINAIR dispone de las normas y reglas para realizar pruebas AMCA con precisión de laboratorio. Los datos del laboratorio acreditado no sólo pueden utilizarse para comparar y optimizar el desarrollo interno de productos de INFINAIR, sino también para solicitar directamente la certificación de productos AMCA.

  INFINAIR está un paso más cerca de su propuesta de valor de producto («Fiabilidad, Comodidad, Novedad»).

  Historia de INFINAIR Labs:

  Iniciado en 2006, el Laboratorio INFINAIR atrajo mucha atención de homólogos nacionales y extranjeros.

  La primera en construirse fue una cámara de viento (nº 1) diseñada siguiendo estrictamente las normas AMCA 210, con un caudal de aire de prueba de 30.000 CMH.

  En 2009, se puso en funcionamiento una cámara (n.º 2) mucho mayor (200.000 CMH) para satisfacer la necesidad urgente de probar grandes ventiladores centrífugos industriales y mejorar eficazmente la fiabilidad de los parámetros de los ventiladores de proceso.

  En 2011, las mencionadas cámaras 1 y 2 también fueron acreditadas por AMCA (norma 210). Como resultado, INFINAIR Laboratories se convirtió en uno de los primeros laboratorios de China continental acreditados por AMCA.

  Sin embargo, INFINAIR decidió ir más allá.

  En 2014, INFINAIR gastó más de 13 millones de RMB para seguir ampliando el laboratorio. La nueva inversión en construcción incluyó:

  A.Cámara de viento n.º 3: el flujo de aire máximo de prueba es de 200 000 CMH, pero con una función diferente a la de la cámara de viento n.º 2.

  B.Una sala de reverberación de 1.700 m3 (finalidad: especializada en pruebas de ruido de ventiladores).

  C. Un nuevo edificio industrial con estructura de acero, que contiene las 3 cámaras de viento y la sala de reverberación mencionadas.

  Inmediatamente después de la construcción, INFINAIR solicitó iniciar el proceso de acreditación AMCA para el nuevo edificio. 2016, la cámara de viento n.º 3 fue acreditada con éxito por AMCA.

  En marzo de 2017, la sala de reverberación también fue acreditada con éxito por AMCA.

1

2

3